Venta de generadores eléctricos, las mejores marcas

generador eléctrico, generadores de gasolina, generadores eléctricos, generadores eléctricos precios, venta de generadores eléctricos -

Venta de generadores eléctricos, las mejores marcas

  

Las prestaciones, la calidad y precios son factores indispensables para recurrir a la venta de generadores eléctricos o cualquier otro producto; sin embargo, no son factores suficientes para una decisión de compra definitiva, especialmente en un mercado con una amplia gama de equipos con características similares. Junto a una atención al cliente cordial y profesional y un producto de excelentes características constructivas, es necesario buscar una marca, ya que esta añade valor y un plus emocional para los consumidores.

 La importancia de las marcas estriba en su capacidad para producir ciertos comportamientos y actitudes hacia las ofertas que ellas representan. Las mismas empresas son conscientes de ello, por tal motivo, no solo optimizan sus productos, sino que lo hacen con todas sus áreas y procesos, de modo que reflejen confianza y que, al estar los clientes en una encrucijada, se inclinen sin dudas hacia sus productos.

Cuando un cliente se decide a comprar generadores eléctricos para usarlos en casa, industrias u oficinas que presentan características similares, además de buena calidad y precios competitivos, la identificación con marca será el aspecto que determine la decisión final. El proceso no es fácil si consideran que hay decenas de marcas de generadores, por lo que una buena forma de orientarse es fijarse en la marca y su reconocimiento.

En CGC Advanced Tecnology somos conscientes de la importancia de las marcas, por lo que ofrecemos varias en nuestra venta de generadores eléctricos que son reconocidas a nivel global y que les mostraremos a continuación para que las conozcan mejor.

 

Cummins

Se enfoca en la creación de herramientas industriales y generadores eléctricos de precios competitivos y diferentes gamas que brindan excelente rendimiento a cualquier negocio. Manejan modelos de hasta 125 kVA de potencia, que son perfectos para utilizar con muchas maquinarias, equipos, herramientas y habitaciones que necesiten electricidad.

 

Hyundai

Es una marca ampliamente reconocida en el ámbito automotriz, aunque igualmente destaca por sus generadores de excelente calidad tanto para entornos residenciales como industriales. Manejan equipos que operan con gasolina y diésel y de diferentes potencias que van desde los 0.74 kVA (ideales para aplicaciones domésticas y usos esporádicos) hasta 11 los kVA (excelentes para grandes aplicaciones que necesiten un alto nivel de autonomía). Entre sus características más notables, destaca su bajo nivel de ruido.

 

Kohler

Esta marca destaca por ofrecer varios tipos de generadores eléctricos para el entorno industrial y comercial, aunque igual hay modelos para aplicaciones residenciales. Entre las principales razones para adquirir sus equipos, destaca su eficiencia y la producción de electricidad en casos donde se necesite una solución rápida. Posee un modelo que funciona hasta 12 horas seguidas, lapso en el que son generados desde 4.5 hasta 11 kVA y en una frecuencia de 50 Hz. Se trata de una excelente opción para pequeños respaldos ante apagones.

 

Daewoo

Sus productos no se diseñan para aplicaciones industriales, sino para suministrar a casas y pequeños comercios. Sus modelos funcionan con diésel o gasolina y brindan suministros de electricidad a 8.5 kVA hasta seis horas aproximadamente.

 

Krafter

Krafter ofrece diseños robustos que son excelentes para estaciones de respaldo energético de oficinas, complejos residenciales, hospitales, entre otras instalaciones que necesiten suministros continuos y de calidad. Cuenta con un modelo ideal para tales aplicaciones: el SDG18FS que funciona con diésel, es de diseño trifásico y potencia de 20kVA que opera hasta seis horas continuas.

 

Power Pro

Encontrarán modelos compactos con tecnología inversora de la marca Power Pro, que son ideales para oficinas o viviendas que requieran suministros rápidos y versátiles. Funcionan hasta cuatro horas continuas en corrientes monofásicas, aunque igual ofrece equipos en corrientes trifásicas para empresas que requieran mayor potencia.

 

Kipor

Se trata de una marca asiática bastante conocida en el mercado de los generadores eléctricos, debido a sus modelos livianos y transportables, que brindan suministros limpios de excelente calidad. Son ideales para situaciones de emergencias o aplicaciones al aire libre y en zonas aisladas, en áreas estrechas, trabajos en alturas, entre otras. Cabe señalar que cuenta con modelos para aplicaciones especiales cuya potencia es de hasta 18 kVA.

 

Toyama

Esta marca se ha dado a conocer por sus equipos de excelente potencia. Cuenta con modelos de 22.5 kVA de potencia, lo que es ideal para suministrar a varios equipos de alto voltaje. Se trata de soluciones diseñadas con la finalidad de operar de forma continua en activo y en stand by.

 

Kolvok

Si necesitan un generador eléctrico de alta potencia, conviene considerar los modelos de Kolvok, ya que se diseñan para aplicaciones industriales, donde se requieren suministros constantes. Pueden utilizarse como equipos para situaciones de emergencia o para aplicaciones que necesiten mucha potencia y donde sean la única fuente de electricidad, como es el caso de la minería.

Como observarán, seguramente encontrarán el equipo más adecuado para su caso en esta lista de marcas reconocidas a nivel mundial. Es igual de importante acercarse a un proveedor confiable y con amplia experiencia de estas marcas. En CGC encontrarán la mejor venta de generadores eléctricos. Soliciten más información al +56 9 6249 0320 o completen el formulario disponible en nuestro sitio web.

¡Regístrate para recibir contenido exclusivo!

* indicates required