Generadores eléctricos en todo tipo de industrias

generador eléctrico, generadores eléctricos, venta de generadores eléctricos -

Generadores eléctricos en todo tipo de industrias

La venta de generadores eléctricos es un negocio bastante funcional en todo tipo de empresas; esto debido a que hay una gran diversidad de nichos en el mercado y todas tienen en común un motor que les otorga la subsistencia diaria: la electricidad; un invento imprescindible para que la sociedad posea el ritmo que tiene actualmente. Por eso, un equipo que produzca energía desde la combustión es tan útil.

 

En CGC conocemos las necesidades energéticas de cada uno de sus mercados y por eso le ofrecemos las soluciones de generadores eléctricos más profesionales y que suplen a cabalidad sus procesos productivos. Si aún no conoce qué impacto tiene, acá le contamos las razones principales y ventajas que aprovechará.

 

Agrícola

Esta industria se enfrenta a grandes retos en cuestión del acceso a la energía; por un lado, en las últimas han pasado de ser un trabajo manual y artesanal a un proceso de producción en masa que requiere de maquinaria movida por electricidad para suplir la demanda de comida que exige el incremento masivo de la población mundial, y por el otro, su lejanía con las urbes impiden un servicio de luz constante y seguro; la conjunción de estos problemas genera una barrera que es muy complejo de atravesar.

 

Afortunadamente, la inclusión de un generador eléctrico soluciona todos los problemas, pues no importa si está en una alta montaña o requiere una demanda mayor a la que corre por el cableado de la zona, basta con incluir un modelo industrial en la propiedad y así obtener los beneficios de una electricidad ininterrumpida y funcional para la agricultura. Así, sus motobombas de riego de cultivos, las cadenas de frío y demás procedimientos funcionarán de manera efectiva.

 

Si cuenta con una conexión inestable no es motivo de ignorar la venta de generadores eléctricos, ya que en cualquier momento el servicio fallará y no está en la posición de frenar el proceso productivo; para solucionar esta incertidumbre sólo tiene que instalar una estación de respaldo que se active durante emergencias.

 

Minería

 

Al igual que el caso anterior, la industria de la extracción de minerales se encuentra en zonas muy remotas del territorio chileno y trabajan a una profundidad considerable del suelo; esto hace que usualmente en la cercanía no haya un punto estable desde el que conectarse a la red eléctrica y asegurar que tendrá la potencia necesaria para alimentar la maquinaria e iluminación que resultan imprescindibles. La principal ventaja de estos aparatos es que permiten movilizarse a cualquier parte, por lo que hoy puede ponerla en una zona minera y tiempo después trasladarla a un nuevo sitio de trabajo.

Los principales aspectos que hay que buscar en estos dispositivos para esta industria son:

  • Potencia: Es necesario que generen la suficiente potencia y así alimentar las herramientas encargadas de destruir las rocas y extraer los minerales.
  • Insonorización: Estas máquinas suelen asociarse a mucho ruido, algo que en la minería es perjudicial, ya que las ondas rebotan en la piedra floja y harán que se caiga, generando derrumbes que retrasen el trabajo y ponga en peligro la integridad de los obreros.
  • Combustible: Lo ideal es decantarse por el que menos gases genera, considerando que se instalarán en espacios cerrados y con muy poco oxígeno. Recomendamos comprar un modelo Diesel.

 

Construcción

 

En la construcción es imprescindible el uso de herramientas con una conexión eléctrica, pero cuando no existe una fuente de poder que lo suministre es obligatorio contactar con los profesionales de la venta de generadores eléctricos; y es que pensar en un punto energético desde la central antes de comenzar el proyecto es muy costoso y toma demasiado tiempo, lo que retrasa la obra e impide completar los objetivos propuestos.

 

Gracias a la inclusión de aparatos potentes de reducido tamaño, es perfectamente posible transportar la fuente de energía hasta los lugares que se necesiten, sin importar si son muy elevados o lejanos.

 

Salud

 

Si hay una industria que necesita obligatoriamente de la venta de generadores eléctricos es la de los hospitales, clínicas y cualquier empresa que tenga que ver con el sector de la salud; esto es debido a que deben estar preparados ante las emergencias que afectan la red eléctrica y ponga en peligro la vida de los ciudadanos, ya que a que existen un gran número de procedimientos que requieren luz, desde cirugías hasta aparatos electrodependientes.

 

En cuanto ocurre la falla, los sistemas de respaldo se encienden y producen electricidad por unas horas mientras se resuelve la emergencia, logrando salvar la vida de muchas personas y manteniendo estable el sistema sanitario.

 

Estas no son las únicas industrias que necesitan de la venta de generadores eléctricos, si desea conocer más, sólo contáctese a través del correo jose.valenzuela@cgcweb.cl o llámenos al 9 6249 0320.