El poder silencioso: generadores eléctricos que transforman Chile

generador eléctrico, generador eléctrico silencioso en Santiago, generadores eléctricos -

El poder silencioso: generadores eléctricos que transforman Chile

Los generadores eléctricos silenciosos son ideales para espacios donde el ruido puede llegar a generar molestias para las personas cercanas. Estos equipos se podrán usar al aire libre en áreas concurridas o en zonas privadas donde sea necesario evitar sonidos molestos.

A través de estos generadores se pueden conseguir niveles más bajos de ruidos gracias a la tecnología inverter. Es así como se pueden conseguir equipos ligeros y muy eficientes que se destacan por su capacidad para generar electricidad.

Aparte de que son silenciosos, también se caracterizan por tener gran portabilidad y bajo consumo de combustible.

¿Qué modelos de generadores eléctricos silenciosos se pueden encontrar?

Dentro de los aspectos más resaltantes a la hora de seleccionar un generador eléctrico que sea silencioso, se encuentra la marca. Teniendo presente este elemento, se puede tener referencia y determinar la calidad, durabilidad y potencia que puede llegar a tener un equipo.

generadores eléctricos

Daewoo

Es considerada una de las marcas con mayor reconocimiento a nivel mundial, debido a la máxima calidad que presentan sus productos. Se pueden encontrar en el mercado un generador con diversas potencias, por ejemplo:

  • Generador 5000 W Daewoo Diésel DDAE8000SE. Este modelo se caracteriza por ser un equipo compacto y portátil. Tiene un depósito de combustible de 15 L para una mayor autonomía. Se puede llevar a cualquier espacio y aprovechar su nivel de potencia que pueda llegar a suministrar.
  • Generador Diésel Silencioso Daewoo 6.3 kW DDAE10000SE. Tiene un sistema que garantiza estabilidad. Cuenta con una potencia nominal de 6.0 kVA y una potencia máxima de 6.3 kVA.

Una marca que ofrece equipos de baja o gran potencia. Pensando en tecnología en materia de energía, seguridad y autonomía, sin duda, se convierte en una excelente solución para cubrir las necesidades de electricidad.

Kolvok

Esta marca cuenta con una amplia experiencia en la producción de generadores y posee diversos modelos que se ajustan a las necesidades de todos.

  • Generador inverter Kolvok 8 kVA Gasolina XT7800IG. Es un generador que suministra energía de respaldo en casa o en el lugar de trabajo. Un equipo más compacto, silencioso y con sistema de partida eléctrica y manual.
  • Generador de tipo eléctrico inverter Kolvok 1 kVA Gasolina IG1000XT. Otro modelo de generador con funcionamiento continuo y 1.000 Watts de potencia de partida. Dispone de un sistema de ignición transistorizado y capacidad de estanque combustible de alrededor de 3.8 LT.

Cada uno de estos dispositivos disponen de certificación SEC. En pocas palabras, quiere decir que tienen los permisos necesarios y que han sido determinados por las instituciones reguladoras.

Esto determina que se trata de equipos seguros para operar en cualquier establecimiento. Por ello, es importante conocer las especificaciones de cada modelo para asegurarse de que dispone de todos los criterios de seguridad.

Koop

Esta marca ofrece equipos de gran potencia junto con todas las especificaciones necesarias para alimentar a varias viviendas o una empresa inmensa. Además, destaca por funcionar con diésel y tener un gran nivel de tecnología que permite medir el funcionamiento y garantizar que todo funcione correctamente.

¿En qué se destacan los generadores Koop silenciosos?

Una de las mayores ventajas de estos generadores es la capacidad óptima para alimentar a un gran número de equipos. Además, se pueden destacar otros aspectos como son:

  • Se pueden encontrar equipos con capacidad insonora.
  • Pueden funcionar con diésel. Es un tipo de combustible más accesible y ofrece más rapidez luego de activar el sistema de suministro alterno de energía.
  • Generador eléctrico silencioso en Santiago, por ejemplo, el modelo Koop 10 KVA Diésel Insonoro KDF1200Q + ATS, es un equipo que cuenta con dos etapas, un diseño de conducto de aire y excelente material que absorbe el sonido. Es ideal para hogares y tiendas como energía de reserva.
  • Generador Koop 6.5 KVA Diésel Ultra Insonoro KDF8500QQ + ATS. Es un generador cómodo para cubrir las necesidades de los usuarios de gama alta. Funciona con el marco más grueso y logran el efecto de aislamiento de ruido y disminución de la vibración.

Estas son algunas de las marcas y modelos de generadores eléctricos que se pueden adquirir. Acude a una empresa experta en venta de equipos de calidad certificada para aprovechar las ventajas que ofrecen estos dispositivos.

¿Dónde puedo conseguir un generador de energía eléctrica en Santiago?

Cuando se busca adquirir un generador silencioso, hoy en día, se pueden encontrar múltiples opciones que destacan por su relación precio-calidad. En CGC podrán encontrar los mejores modelos y calidad certificada en equipos con la más alta tecnología en generadores eléctricos.

Al conocer las necesidades y el equipo que se requiere para cubrir los requerimientos. Pueden contar con nuestra experiencia en el sector para tomar la mejor decisión en compra de estos equipos.

Para conocer más sobre nuestros productos y servicios, pueden contactarnos al +56 9 6249 0320 o envíen un mensaje a la dirección: jose.valenzuela@cgcweb.cl. Aclara las dudas y conoce los detalles sobre la cotización del generador de tipo eléctrico.

¡Encuentren las mejores marcas en un solo lugar!

¡Regístrate para recibir contenido exclusivo!

* indicates required