CGC es distribuidor oficial de diez marcas de generadores eléctricos

generador eléctrico, generadores eléctricos, venta de generadores eléctricos -

CGC es distribuidor oficial de diez marcas de generadores eléctricos

Los generadores eléctricos son una herramienta fundamental en todo tipo de usos industriales y residenciales; sin este aparato, no sería posible realizar las actividades que mantienen a la sociedad funcionando tal y como la conocemos ahora. Un dispositivo que funcione en mal estado no va a brindar el rendimiento que requiere el mercado para continuar trabajando en situaciones de emergencia o simplemente a manera de respaldo en lugares donde la energía no llega con la misma calidad.

Con el fin de evitarse dolores de cabeza con la venta de generadores eléctricos, le recomendamos que se contacte con distribuidores oficiales de equipos reconocidos. CGC es socio comercial de diez marcas profesionales del sector que tienen garantías de calidad a un precio justo; en este artículo las revisaremos que encontrará en nuestra tienda virtual y los puntos clave acerca de cada una de ellas.

Loncin

Loncin es una multinacional enfocada en brindar productos de gamas altas y bajas de diferentes fases; sus motores tienen una gran autonomía, por lo que podrá generar más kilovatios por litro de gasolina de los que espera. Los modelos más avanzados generan más de 12.5 kVA de potencia máxima y 11.25 kVA en la nominal, asegurando la calidad suficiente para soportar la energía necesaria de grandes industrias, hospitales o complejos residenciales.

Kohler

Marca dedicada a la producción de generadores eléctricos  versátiles y adaptados para entornos industriales y residenciales; su mayor atractivo es la eficiencia y la generación de energía en situaciones que requieran soluciones eficientes y rápidas. Ofrece una autonomía de aproximadamente 12 horas en la que es posible generar desde 4.5 hasta 11 kVA en una frecuencia de 50 Hz. Es un modelo más simple que le permite a residencias y pequeños negocios contar con un respaldo en caso de fallas del sistema eléctrico.

Hyundai

El fabricante más conocido del mundo de la mecánica automotriz también tiene su apartado de generadores eléctricos y en CGC los distribuimos para todo tipo de industrias y residencias que requieran potencias desde los 0.74 kVA con el fin de suplir periodos cortos y usos domésticos hasta 11 kVA que se emplean en edificios residenciales o grandes fábricas que requieren de un respaldo energético con gran nivel de autonomía de combustible (Diesel o gasolina). Una de las características más destacadas de estos modelos es que a pesar de su poder no generan demasiado ruido.

Kipor

Es un fabricante de máquinas de origen asiático que ha ganado gran popularidad en el mundo del generador eléctrico; los elementos que destacan a sus modelos es la capacidad de ofrecer equipos livianos y que puede llevar a cualquier parte, ofreciendo energía limpia, de alta calidad y que es capaz de sacar de más de un apuro o producir electricidad en lugares muy aislados donde es complicado conseguir potencia como el trabajo en alturas o en espacios estrechos.

Cabe aclarar que los modelos más especializados de Kipor son capaces de generar hasta 18 kVA, lo que garantiza una potencia ideal para usos especializados.

Toyama

Hablar de los modelos de este fabricante es un sinónimo de potencia; si lo que desea es un equipo que le brinde todo lo que necesita para suplir un consumo de varias maquinarias de gran voltaje, deberá decantarse por los equipos de 22.5 kVA de Toyama, una herramienta desarrollada con el objetivo de funcionar continuamente en activo y en stand by.

Kolvok

Así mismo, los modelos de Kolvok también se desarrollan pensando en funcionar como un respaldo para grandes industrias que necesitan de una conexión constante a los generadores eléctricos, bien sea como sistema de emergencia o porque es la única fuente de electricidad y se requiere mucha potencia, como el caso de la minería.

Daewoo

Los modelos de esta marca se desligan de la gran potencia de las marcas anteriores y se enfocan en un uso más doméstico y comercial, brindando un respaldo suficiente que afronte los cortes inesperados de electricidad de hasta 5.5 horas a 8.5 kVA en gasolina o Diesel.

Power Pro

Si necesita una solución rápida y versátil en su casa o lugar de trabajo de respaldo, su respuesta deben ser los modelos Inverter compactos de Power Pro que le brindan autonomía de cuatro horas en corrientes monofásicas. Además, esta marca también posee soluciones enfocadas en grandes empresas en trifásico.

Krafter

Los modelos más robustos de Krafter son los ideales para una estación de respaldo de energía de una compañía, hospital o edificio residencial que requiere de una gran generación de electricidad que funcione apropiadamente; se trata del modelo SDG18FS, un trifásico de 20 kVA impulsado por Diesel y una autonomía de seis horas.

Cummins

Esta marca se especializa en crear herramientas para el mundo industrial y cada uno de sus modelos, desde el más barato al costoso ofrecerán rendimiento máximo a empresas medianas y grandes; la potencia máxima es de 125 kVA, ideal en una bodega con cientos de maquinarias, procesos, habitaciones y elementos que requieren gran electricidad.

Estas son las marcas en las que nos especializamos, cada una tiene su nicho, precios y características, pero un aspecto que comparten sus generadores eléctricos es la gran calidad de construcción y operación; lo invitamos a conocer más a través de nuestra página web o llamando al 9 6249 0320.